Productos farmacéuticos en A Coruña

Productos farmacéuticos

En Farmacia Sande Álvarez, ubicada en la ciudad de A Coruña, estamos especializados en una gran variedad de productos farmacéuticos. Contamos con los medicamentos de más calidad y los más efectivos del sector, ya que contamos con las mejores marcas.

En nuestra farmacia podrá encontrar tanto medicamentos genéricos como específicos y otros productos que solo se venden en farmacias. Además, nos distinguimos por ofrecer asesoramiento personalizado para que no tenga ninguna duda a la hora de comprar cualquiera de nuestros medicamentos o sobre la receta que le ha facilitado su médico.

También puede preguntarnos para que le aclaremos algún prospecto o le ofrezcamos valiosos consejos sobre el cuidado, la higiene y la salud.
Medicamentos

Dermofarmacia

Productos cosméticos
En nuestra farmacia tiene a su disposición un nutrido surtido de productos cosméticos dermofarmacéuticos. Contamos con las marcas más valoradas y los mejores productos para el cuidado de su piel, cabello, rostro y cuerpo.

Además, contamos con productos específicos para la higiene bucodental y protectores solares de máxima calidad. Nuestros profesionales farmacéuticos podrán informarle sobre las dudas y la utilización de estos productos e incluso podrán elaborar una fórmula magistral personalizada.
Elaboramos fórmulas magistrales personalizadas. Confíe en nosotros y visítenos.