Dispensamos una amplia gama de medicamentos en A Coruña

Quiénes somos

Farmacia Sande Álvarez medicamentos
Somos Farmacia Sande Álvarez y contamos con una amplia trayectoria en el sector farmacéutico. En estos años nos hemos ido especializando tanto en medicamentos genéricos, como en medicamentos de las mejores marcas, así como en productos de dermofarmacia.

Nos distinguimos de otras farmacias de A Coruña por nuestro trato personalizado, nuestro asesoramiento y por la gran variedad de productos que vendemos.

No dude en visitarnos.

Nuestros farmacéuticos

Contamos con el más cualificado equipo de farmacéuticos, quienes trabajan para velar por la salud de los clientes. Ofrecemos siempre el mejor asesoramiento y ayudamos a aclarar cualquier duda que se tenga sobre productos o medicamentos.

Nuestro equipo, además, se mantiene siempre a la última en cuanto a novedades en farmacología y productos de venta en farmacias.

Somos profesionales comprometidos con nuestros clientes.
Farmacéutica

Nuestra filosofía

Farmacia Sande Álvarez farmacéutico atendiendo a una paciente
Nuestra filosofía se basa en la protección y el cuidado de la salud de nuestros clientes. Para ello siempre hemos apostado por obtener los mejores productos y contar con las marcas más reconocidas del sector.

Pensamos que la mejor manera de ayudar al usuario es mantener con él una comunicación fluida y darle la información que necesite sobre productos, prospectos o medicamentos.

Su salud y cuidado es lo más importante para nosotros.
Ofrecemos fórmulas magistrales y un trato personalizado.

​Llámenos al 981 262 771.